sábado, septiembre 30, 2006

Presentación en Illapel.Sábado 9 de Sept. de 2006.

El día Sábado 9 de Septiembre de 2006, viajamos a la ciudad de Illapel junto a los músicos de la "Isla de la Fantasía" para una presentación en la recién inaugurada Casa de la Cultura de dicha ciudad, la cuál estaba de aniversario. Se presentaron "Silvia la Trigueña y los Huasos Ladinos", luego Lucy Briceño acompañada por Juan Pou, Luis "Flaco" Morales, Juanín Navarro y Lucho Salas, para terminar con "Los Viejos Cracks"; Gilberto "Mascareño" Espinoza, Benito Núñez, el "Flaco" Morales, "Juanin" Navarro y Juan Pou.
Las fotos de más abajo son de la presentación de la Sra. Silvia, luego las del restaurant al que fuimos después de la presentaciónes y las demás de una parada a la altura de Pichidangui, en el viaje camino a una nueva presentación en Santiago. La foto que esta inmediatamente abajo de este texto, es una clase magistral de coordinación dada por el acordeonista Lucho Salas.

1 comentario:

Luis cerda dijo...

queridos amigos
que buenos encontrar algo de la isla de la fantasia , tengo un disco que se titula hace que lo baje del warez salen muchas cuecas muy linda con una interpretacion de la la chilena tal como es, el blog te da bastantes posivilidades como subir musica y viedeos, si no saben hacerlo yo los prodria ayudar con el html.

bueno muchos saludos en la Chilena visiten mi blog

http://soplocardiaco.blogspot.com